La bicicleta eléctrica Prague (NCM) se caracteriza por ser robusta, ligera y de fácil conducción. Ha sido fabricada para aquellos ciclistas que buscan una buena bicicleta eléctrica para sus rutas por la montaña pero que, de momento, no quieren realizar una gran inversión en ello.
Ebike Prague
Esta bicicleta eléctrica es ideal para realizar senderos y caminos pero no se recomienda para salidas extremas de montaña donde haya demasiadas pendientes.
Entre las características de Prague, destacamos las siguientes:
- Batería DeHack integrada: cuenta con un puerto USB que acciona el motor de la ebike. De esta forma, el ciclista puede cargar la propia batería en una toma de corriente eléctrica desde la tranquilidad de su casa. Este sistema DeHack permite hasta 96 kilómetros de recorrido, aunque depende de las condiciones ambientales.
- Cambios de MTB Shimano y Biela: ambos cambios forman una transmisión receptiva y un pedaleo suave durante un largo período de tiempo. Además, aporta al ciclista versatilidad y comodidad.
- Frenos de disco mecánico Tektro: permiten tener el control de la bici eléctrica durante todo el tiempo gracias al sensor de freno ubicado en la palanca izquierda). ¿Cómo funciona? Si el ciclista frena, se activa el sensor y se reduce la distancia de frenado.
- Pantalla DAS-KIT: permite medir la velocidad a la que se circula, la distancia recorrida, la capacidad de batería…El ángulo de la pantalla se ajusta a la perfección para reducir el deslumbramiento.
En nuestra tienda online puedes encontrar este modelo en dos colores diferentes: blanco o negro.
PRAGUE 250W EBIKE DE MONTAÑA PARA ADULTO BLANCO
1.099,00 €
PRAGUE 250W EBIKE DE MONTAÑA PARA ADULTO NEGRO
1.099,00 €
© Diseño web imacreste
Comprar bicicleta eléctrica en Canarias
Si buscas comprar un patinete eléctrico como Prague o cualquiera de la marca NCM, puedes hacerlo en nuestra web de forma fácil, rápida y segura. Y, si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

