Gastos de envío

Enviamos con varios transportistas en función del tipo de paquete y el lugar de entrega, eligiendo la mejor opción para que te llegue tu compra de forma rápida y segura.

Canarias

El costo de envío es de 14,95 euros.

Entrega gratuita para pedidos de más de 300 euros.

El envío se realiza de 3 a 5 días hábiles.

Algunos modelos de motos (JY y XGWSLC) tienen gastos de envío distintos en función de si se quiere recibir el vehículo montado o despiezado. Por favor, contacte con nosotros para saber más.

Canarias B2B

El costo de envío es de 16,90 euros.

No hay entrega gratuita.

El envío se realiza de 3 a 5 días hábiles.

Algunos modelos de motos (JY y XGWSLC) tienen gastos de envío distintos en función de si se quiere recibir el vehículo montado o despiezado. Por favor, contacte con nosotros para saber más.

Península

El costo de envío es de 300 euros.

No hay entrega gratuita.

El envío se realiza en 14 días hábiles.

Algunos modelos de motos (JY y XGWSLC) tienen gastos de envío distintos en función de si se quiere recibir el vehículo montado o despiezado. Por favor, contacte con nosotros para saber más.

Recogida en tienda

Entrega gratuita, te avisamos cuando tu pedido esté listo para recoger. Consulta ubicaciones y horarios.

La recogida en tienda es gratuita.

Métodos de pago

Pagos seguros: usamos SSL

ssl
SSL (Secure Socket Layer) es un estándar que permite realizar transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología se incorpora a nuestros servidores y utiliza una compleja encriptación de datos.

Tarjeta crédito o débito

tpv-bank
Usamos una pasarela de pago segura. Sus datos están encriptados mediante el protocolo SSL de 128 bits y en ningún momento recibiremos ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.

PayPal

Paypal Logo
PayPal es un líder internacional en soluciones de pago en Internet. Paypal es un servicio totalmente seguro que permite a compradores y vendedores comerciar sin conocer los datos bancarios de los demás.

Bizum

Bizum Logo
Paga tu compra online de forma ágil, sencilla y segura: introduce tu número de teléfono móvil y tu PIN de Bizum.

Transferencia bancaria

Los datos para realizar la transferencia los recibirá en su correo electrónico al finalizar el pedido. Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que el abono puede tardar de 24 a 72 horas hábiles.

Financiación rechazada

Si solicitas una financiación y es rechazada pinche aquí para solicitar una financiación alternativa.

Pago a plazos

Cetelem

Devoluciones

Puedes devolver los productos comprados en Ecomovilidad Canarias hasta 7 días naturales a partir de la fecha en que recibiste el paquete.

Tanto los gastos de envío de la devolución como los de la entrega inicial correrán a cargo del cliente. Es decir, se devolverá el importe pagado descontando los portes de entrega aunque estos hayan sido gratuitos en un inicio al realizar la compra.

Antes de realizar una devolución, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer el importe total de este coste y confirmar la cantidad que te será reembolsada.

En el caso de que un producto esté defectuoso o no se corresponda con el adquirido (talla, color, descripción) las devoluciones serán gratuitas. Si no existe ninguna de las razones anteriores, los gastos correrán por cuenta del cliente.

Si el producto llegara dañado, no podremos realizar la devolución.

Ponte en contacto con nosotros por email info@ecomovilidadcanarias.com, en el teléfono 902 022 132, por Whatsapp 644 004 814 o en este formulario antes del envío para preparar la llegada del producto devuelto.

Envíos

Todos nuestros artículos o pedidos son revisados por el personal antes de cada envío para comprobar que se encuentran todos los elementos y que no existen defectos.

Cambios

Para realizar cualquier cambio en el producto recibido, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. El nuevo producto elegido se enviará tan pronto como el anterior llegue a nuestras instalaciones.

Los gastos de envío derivados del cambio de artículo correrán por cuenta del cliente, tanto los de la devolución como los del nuevo envío.

Cancelación

Cualquier pedido que no haya sido enviado puede ser cancelado sin costo alguno. Puede comprobar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.

Impuestos

Los precios de compra vigentes en el momento de hacer el pedido son los que aparecen en la pantalla, salvo error tipográfico. Los precios están indicados en euros y por defecto incluyen todos los impuestos.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la venta de productos, así como cualquier otro gasto derivado de la misma, correrá a cargo del Usuario/Comprador.

Consentimiento de cookies